Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un helicóptero de Osakidetza traslada a una mujer a Cruces tras golpearse con una cuba en una bodega de Amurrio

IDA/RGB

BILBAO —

0

BILBAO, 1 (EUROPA PRESS)

El helicóptero de Osakidetza ha trasladado a una mujer al hospital de Cruces, en Barakaldo, tras golpearse en la cabeza con una cuba en una bodega del municipio alavés de Amurrio, según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se ha producido sobre las 11.00 horas de este domingo en una bodega de txakoli situada en el barrio de Delika de Amurrio. Al parecer, una mujer que estaba realizando labores de limpieza en una cuba se ha caído de una escalera y se ha golpeado con el depósito, lo que le ha producido una herida en la cabeza.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios que, ante las heridas que presentaba la víctima, la han trasladado al hospital barakaldés de Cruces.

Etiquetas
stats