Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un vecino de Basauri de 42 años es el fallecido en un choque entre un turismo y un microbús en Arrazua-Ubarrundia

ARTG/JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

Un vecino de Basauri (Bizkaia) de 42 años ha perdido la vida este miércoles al colisionar su turismo contra un microbús en la autopista AP-1, a su paso por la localidad alavesa de Arrazua-Ubarrundia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar sobre las 6.20 horas en la autopista AP-1, a la altura del municipio de Arrazua-Ubarrundia, donde, por causas que investiga la Ertzaintza, un turismo Audi A-4 ha colisionado frontalmente contra un microbús.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, el conductor del turismo ha fallecido prácticamente en el acto, por lo que los facultativos trasladados al lugar sólo han podido confirmar la defunción.

Los bomberos de Vitoria se han desplazado al lugar para desencarcelar el cuerpo de la víctima. Además, a raíz del accidente, se han generado retenciones y se ha procedido al corte del acceso de la GI-627 al peaje de Eskoriatza y al cierre de los túneles de Isuskiza y Ezkoriatza, hasta la finalización de los trabajos de retirada y limpieza de la vía.

La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias que han provocado el accidente.

Etiquetas
stats