Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urdaibai Bird Center ofrece salidas de campo para observar a las águilas pescadoras que están criando en la zona

Águilas Pescadoras

JZG/SGA

BILBAO —

0

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)

El equipo técnico del Urdaibai Bird Center ofrecerá desde el próximo 19 de junio la posibilidad de realizar salidas de campo para conocer y observar por primera vez a las águilas pescadoras que están criando en Urdaibai.

Por primera vez en muchos años una pareja de águilas pescadoras, 'Roy y Landa' están sacando adelante dos pollos nacidos en un nido situado en la reserva de la Biosfera, según ha informado el centro.

Las visitas durarán aproximadamente tres horas y constará de dos partes. Por un lado en el Urdaibai Bird Center se explicará la historia de esta pareja de águilas. Posteriormente se llevará a cabo la salida de campo, donde se visitarán las instalaciones y entorno donde se llevó a cabo la recuperación de esta especie en Urdaibai.

El recorrido abordará diferentes aspectos relacionados con el paisaje y los diferentes hábitats de la Reserva de la Biosfera y se podrán observar aves que comparten espacio y hábitat con las águilas pescadoras.

La salidas tendrán un costo de 25 euros para adultos y 15 para niños y jóvenes de 8 a 14 años y se llevarán a cabo todos los sábados desde el 19 de junio y hasta el 28 de agosto. Para poder participar es imprescindible inscribirse previamente, ya que las plazas serán limitadas a 12 personas por grupo.

Etiquetas
stats