Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Periodista en Amnistía Internacional España —
  • El Proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, que se ha aprobado hoy en el Congreso (con 23 votos a favor, del PP, y 17 en contra, del resto de partidos), pasará al Pleno, posiblemente, a mediados de diciembre. Después, al Senado. Si se aprueba tal y como está, tendremos serias dificultades para poder decir #YoSiQuieroProtestar tal y como ha hecho Amnistía Internacional y No Somos Delito esta mañana. Estamos de cuenta atrás ante una ley que quiere dejar las calles desiertas y las bocas cerradas.

El Proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, que se ha aprobado hoy en el Congreso (con 23 votos a favor, del PP, y 17 en contra, del resto de partidos), pasará al Pleno, posiblemente, a mediados de diciembre. Después, al Senado. Si se aprueba tal y como está, tendremos serias dificultades para poder decir #YoSiQuieroProtestar tal y como ha hecho Amnistía Internacional y No Somos Delito esta mañana. Estamos de cuenta atrás ante una ley que quiere dejar las calles desiertas y las bocas cerradas.

Etiquetas
Etiquetas
stats