La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

El Cabildo de Gran Canaria recibe 133 propuestas de los vecinos del ámbito del Paisaje Cultural Risco Caído

Encuentro en Juncalillo con los vecinos del ámbito del Paisaje Cultural Risco Caído

El Cabildo de Gran Canaria recepciono en Juncalillo las 133 propuestas resultado del proceso de participación ciudadana en el ámbito de Risco Caído y Espacios Sagrados de Montaña. Líderes vecinales y vecinos de la zona intervinieron en el encuentro de este sábado con sus aportaciones en diversas áreas de actuación.

En el acto, el Cabildo de Gran Canaria informó de algunas acciones que ya se están llevando a cabo así como de sus planes más inmediatos en la zona.

Las propuestas recogidas se relacionan con iniciativas que van desde la agricultura a la sostenibilidad. El proceso participativo, dirigido a toda la ciudadanía, entidades, asociaciones y colectivos del ámbito integrado en la candidatura de Risco Caído como Patrimonio Mundial de la UNESCO, se viene desarrollando desde hace varios meses y tendrá continuidad dentro del órgano de gestión del paisaje cultural.

En el mencionado acto también intervinieron el consejero de Cultura del Cabildo, Carlos Ruiz; el director general del Área de Participación Ciudadana de la Corporación, Jorge Artiles; el director general de Medio Ambiente, Manuel Amador; y el coordinador del proyecto Risco Caído, José de León.

Además asistieron el alcalde de Tejeda, Francisco Perera, y la concejala de Patrimonio Cultural de Gáldar, Isabel del Rosario. Al final del evento actuó el verseador Yeray Rodríguez que junto con algunos vecinos entonaron rimas improvisadas.

Sobre este blog

Espacio para la información institucional y de servicio público servida por el Cabildo de Gran Canaria.

Etiquetas
stats