eldiario.es

9

El PP de Marbella denuncia "usurpación" de su identidad en el envío de mensajes de campaña

Los populares niegan haber mandado mensajes en los que sugerían que quienes no asistieran a un acto electoral no podrían aspirar a conseguir un empleo municipal

El PP de Marbella ha denunciado ante la Junta Electoral y la Policía la "usurpación" de su identidad en el envío de mensajes en los que sugería que quienes faltaran a un acto de campaña no podrían aspirar a conseguir un empleo municipal. Los populares niegan "tajantemente" que ese texto saliera del partido.

"Acude sí o sí al acto de campaña que celebramos con Ángeles Muñoz en la paella popular que tendrá lugar el próximo domingo", comenzaba el mensaje atribuido al PP de Marbella. "Pasaremos lista. Te recordamos que está ya el Segundo Plan de Empleo Municipal", concluía el texto, que rápidamente se difundió por las redes sociales.

Mesnaje que usurpa la identidad del PP de Marbella

El secretario general de la organización, Manuel Cardeña, denunció en comisaria y ante la Junta Electoral la "usurpación de la identidad del partido", según ha informado a eldiario.es una portavoz oficial. "Se ha utilizado el nombre del partido para algo que no es del PP", añade esa fuente que tacha de "radicalmente falso" el texto del mensaje. 

"Es grave lo que se dice", lamenta el PP marbellí. Además de insinuar que ese acto podría facilitar el acceso al plan de empleo de la localidad, el mensaje pedía que la asistencia fuera numerosa para "evitar seguir haciendo el ridículo con los eventos sin público" debido a la "desidia que impera en nuestras filas".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha