eldiario.es

9

Déjate guiar por campobase

Déjate guiar por campobase y la Escuela Alpina de Gredos

Campobase, una de las revistas de referencia en el sector de los deportes de montaña, comienza a ofrecer cursos y actividades con el fin de acercar la montaña a todo el mundo.

Los practicantes de actividades de montaña siguen creciendo, pero también lo hacen los accidentes debido a negligencias y desconocimiento del medio. Accidentes que se pueden evitar si se realizaran algunas de las actividades en el medio con técnicos especializados, preparados y con titulación UIAGM (Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña) o AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña).

Los lectores de campobase y otros aficionados a la montaña tendrán la posibilidad de disfrutar de los cursos y actividades ofrecidas, o simplemente contratar los servicios de guías titulados.

No importa el nivel, ni la actividad que se desee realizar, ya sea escalada más o menos técnica, una expedición al Himalaya, o un par de jornadas de trekking en Alpes, campobase lo prepara todo para que simplemente disfrutes de la aventura de tu vida…

Información y reservas

actividades@campobase.es / 91 156 86 90 / 91 156 81 25

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha