Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CASCADAS DE HIELO | Actividades Campobase

Cascadas de hielo, Actividades campobase

- Circo de Gredos, paraíso helado del Sistema Central que cada invierno alberga algunas de las mejoras vías de la Península.

- Pirineos: cascadas en Izas, Canal Roya, Benasque y, por supuesto, el grandioso Circo de Gavarnie.

- Neila (Burgos): pequeña zona de cascadas de un solo largo con muy buenas condiciones para iniciarse en la escalada en hielo.

- Alpes: Malaval, Vallon du Diable, Chamonix, Argentière…, son solo algunos de los sitios a los que podemos viajar en busca de nuestros sueños helados.

- Rjukan (Noruega): el largo y oscuro invierno nórdico proporciona unas condiciones perfectas para la escalada en hielo. Vías desde un solo largo hasta 600 metros para todos los niveles y preferencias.

- Rocky mountains (Canadá): quién no ha oído hablar de Profesor Falls, Polar Circus o Weeping Wall, algunas de las míticas cascadas canadienses. Las Montañas Rocosas o Rocky Mountains de Canadá se extienden a lo largo de la frontera entre Alberta y la Columbia Británica. Están dentro de los parques nacionales por excelencia de este país, Banff y Jasper.

Etiquetas
stats