eldiario.es

9

Arnés 395-A de Arc´teryx

Arnés 395-A de Arcteryx

Pese a contar con un peso final de 385 gramos, creemos que Arc’teryx ha hecho un gran trabajo presentando un producto con tan buenos acabados, muy técnico y versátil.

Arnés 395-A de Arcteryx


Tras probarlo en vías de deportiva, en grandes paredes, y en varias vías de alpinismo clásico, la conclusión a la que hemos llegado es que el arnés AR-395a es uno de los mejores arneses del mercado.

Arnés 395-A de Arcteryx


El diseño se basa en la tecnología Warp Strength Technology, que distribuye de forma uniforme la carga por toda la estructura del arnés haciéndolo muy cómodo.

Arnés 395-A de Arcteryx


Sus perneras y cintura también son ajustables y nos permiten ponernos más ropa de forma sencilla y rápida, sin enganches, ni entorpecer a la hora de maniobrar con el material puesto, incluso con los crampones en el caso de actividades invernales.

Arnés 395-A de Arcteryx


También tiene la posibilidad de “desconectar” las perneras del arnés por su parte trasera para poder hacer nuestras necesidades sin tener que desencordarnos.
Destacar que las trabillas están fabricadas con aluminio 7075 T6, lo que nos asegura una durabilidad y funcionamiento excelente.

Presenta cinco portamateriales muy amplios y bien situados que reparten el material de una forma muy homogénea. Cuatro de éstos están recubiertos con una moldura de poliuretano que les da una consistencia excelente. El quinto, situado en la parte posterior, está más “tensado” que los demás y sin la mencionada protección, pero es perfecto para llevar esas cosas que no son de uso frecuente o urgente.

Arnés 395-A de Arcteryx


Cuenta también con cuatro porta Ice Clipper para llevar los tornillos de hielo… Y no se mueven ni un ápice, incluso si llevamos varios.

Arnés 395-A de Arcteryx


El anillo ventral, recio y muy consistente, con un sistema de aviso de desgaste, cierra y completa este fantástico arnés de Arc’teryx.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha