eldiario.es

9

Chaqueta Long Year II de Helly Hansen Una prenda caliente, a la par que elegante, para ellos

Chaqueta Long Year II de Helly Hansen

Helly Hansen es una compañía Noruega de larga tradición fundada en 1877. En un principio nace con la principal premisa de desarrollar ropa y material adaptado a las duras condiciones en las que faenaban los trabajadores del mar. Posteriormente, buscando expandirse, Helly Hansen decide dar el salto al mundo del outdoor, desarrollando productos técnicos de montaña.

Chaqueta Rana de Helly Hansen

Helly Hansen, o HH como se la conoce también, ha diseñado y fabricado a lo largo de sus más de 140 años de existencia desde trajes de supervivencia para los trabajadores de las plataformas petrolíferas en el Mar del Norte, hasta parkas para expedicionarios polares de todo el mundo.
En base a éstas últimas, y dentro de su línea de ropa urbana para tiempo frío, hemos probado la chaqueta Long Year II de hombre. Hablamos de una prenda que cuenta con un exterior de lona cepillada muy muy recia e impermeable al estilo más puro de las parkas polares de expedición.

Chaqueta Rana de Helly Hansen

Por otra parte, y otro de los aspectos más importantes en este tipo de prendas, destacar que la capacidad calorífica de la prenda viene de la mano de un relleno de pluma 60/40 con 480 de Fill Power.

Chaqueta Rana de Helly Hansen

A su vez en la zona de los hombros utiliza Primaloft®, lo que, sin duda asegura, sobre todo con el peso que tiene la prenda (1.900 gramos), que nos aislará, estemos donde estemos, incluso en los días en los que el termómetro baje muy por debajo de los de los 0º.

Chaqueta Rana de Helly Hansen

Su diseño nos ofrece una chaqueta amplia, para poder llevar más capas debajo si queremos, de corte recto y muy cómoda que nos permite movernos alegremente sin tirones gracias, como ya hemos dicho, a que a no presenta un corte ceñido.

Chaqueta Rana de Helly Hansen

En cuanto a los detalles, uno de los que más nos ha gustado es la capucha, la cual se ajusta perfectamente y, además, nos permite quitarle sin problema la parte de pelo sintético.

Chaqueta Rana de Helly Hansen

Cuenta también con dos amplios bolsillos laterales muy accesibles y uno interior de malla con gran calidad en sus acabados, tanto en las cremalleras como en los botones. Así como un bolsillo de pecho con el sistema Life Pocket™, que mantiene el teléfono cargado durante más tiempo en ambientes de baja temperatura.

Chaqueta Rana de Helly Hansen

Por lo tanto, la Long Year II nos parece una prenda muy caliente y muy cómoda, ideal para llevar en el día a día por la ciudad si queremos vestir un poco más de sport con unos vaqueros o como abrigo encima de incluso algo más formal como un traje o una americana.

Chaqueta Rana de Helly Hansen

Es elegante y bonita y tiene 3 colores disponibles( Negro ,Beluga y Marrón). Una prenda para inviernos duros que nos quedará perfecta en nuestra vida cotidiana pero eso sí, al mismo tiempo, con tecnología de montaña.

Chaqueta Rana de Helly Hansen

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha