Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Camsieta Crazy Idea con Polartec Delta. ¡Refrigérate este verano!

Camiseta crazy polartec delta

Por Campobase

A principios de junio recibimos la última camiseta desarrollada por la marca Crazy, y desde entonces hemos estado realizando distintas actividades con ella y aprovechando para poner a prueba su novedoso tejido Polartec Delta, de reciente lanzamiento por parte de la multinacional americana. Así que en estos más de dos meses de prueba, con altas temperaturas, la prenda se ha visto expuesta a numerosas situaciones, a los que hay que sumar los consiguientes lavados. Pero entremos en materia… Lo primero destacar que el diseño de la camiseta es distinto para hombre como para mujer, como es lógico. Tiene un patronaje Slim que se adapta muy bien al cuerpo de uno u otro y, lo que es más importante, sin agobios. Destacar que no tendremos problemas a la hora de realizar movimientos de cualquier tipo, ya que siempre se mantiene en su sitio, sin tirar ni encogerse demasiado en ninguna parte. Por lo tanto, no solo funciona bien, sino que es muy cómoda.

En cuanto a las costuras, éstas son planas, y están muy bien rematadas, por lo que no molestan ni crean rozaduras, ni tan siquiera durante su utilización, de forma intensa, con mochila de montaña, de hidratación o riñonera de hidratación que se ajusta incluso mucho más.

En nuestro caso, el uso que le hemos dado durante lo que llevamos de verano ha sido muy variado, desde carreras de montaña largas, hasta escaladas o pequeñas salidas de senderismo y, la verdad, nos ha encantado, en especial el hecho de que usen el tejido Polartec Delta que nos ha sorprendido muy gratamente por su efectividad.

A rasgos generales, el Polartec Delta se podría decir que es un “tejido refrigerante” compuesto de hilos hidrófobos e hidrófilos situados en forma de colmena. Los hilos hidrófilos absorben el exceso de humedad y calor y los hidrófilos la expulsan. Un gran trabajo en equipo…

La construcción y combinación de estos dos distintos sistemas hacen que cuando el cuerpo sube su temperatura manda el exceso de humedad y calor al exterior, pero mantiene un punto justo de humedad que nos refresca.

El resultado es muy bueno y podemos decir que nos ha mantenido bastante frescos en las distintas actividades que hemos llevado a cabo, secando bien cuando tenía que secar, y manteniendo unos niveles de olor dentro de lo normal en este tipo de tejidos y de esta calidad.

Así que, en definitiva, confirmar que estamos ante un producto y un tejido muy recomendable que ayuda a hacer la actividad de forma más confortable cuando el termómetro sube…

Más camisetas técnicas en tu tienda Vèrtic

Etiquetas
stats