Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mochila Neon Smart 35L de Mammut

Mochila Neon Smart 35L de Mammut

Adriano M. Cófreces "Pincho"

0

Mammut nos presenta en esta ocasión una mochila ideal para todos los aficionados a la escalada deportiva, ya sea en campo abierto o bajo techo.

Una idea inteligente, osada, con su cremallera completa que permite el total despliegue de la Neon Smart 35L, facilitando el acceso, también total, a todas nuestras pertenencias. La Neon Smart es una mochila específica para escalada deportiva (Dimensiones: 54 x 30 x 26 cm) y, como tal, ha sido diseñada con todo lo necesario para poder distribuir adecuadamente todo lo que necesitemos en dicha actividad: cintas, pies de gato, magnesera, libros de reseñas, botella de agua, pies de gato, etc.

Fabricada con tejidos muy resistentes, que garantizarán una larga vida a la mochila, se diferencia el tejido general de Nylon Cross Ripstop de 420D con la base, en la que han usado un Nylon con el doble de robustez, 840D.

Su cubicaje, de 35 litros, está muy bien aprovechado, dado que es un espacio totalmente diáfano. No busquemos más capacidad, excepto el ingenioso portacuerdas superior, escamoteable en el bolsillo superior, con el cual podremos transportarla cómodamente sin restar espacio interior.

La espaldera Contact, es confortable y muy aireada, formada por espuma 3-D de EVA.

Las hombreras, muy cómodas, se regulan en la parte superior para optimizar el equilibrio de la mochila dependiendo de la carga, y tienen un tensor

pectoral regulable en altura, con un detalle muy interesante como es un silbato integrado en la pieza de cierre que nos puede sacar de un apuro o avisar a alguien de algo.

Lo más destacable de la Neon Smart, sin duda, es la gran cremallera, de alta calidad, que recorre de lado a lado la misma, pudiendo abrirla “en canal”, y dejando absolutamente todo a la vista, y a mano.

Dentro nos encontraremos tres bolsillos de malla, uno de ellos cerrado y con llavero integrado. Y fuera, otro con cremallera lateral, perfecto para guardar reseñas o material que no queramos se ensucien con magnesio o tierra.

Un asa en la parte frontal nos ayudará a transportarla cuando nos haga falta sin necesidad de llevarla a la espalda.

Por supuesto, dentro también lleva unos bucles perfectos para transportar bien organizado nuestro material.

Como detalle extra, en el interior de uno de los bolsillos, se sirve la Neon Smart con una funda de cuerda para evitar que se ensucie más de lo preciso.

Sin duda, Mammut vuelve a ponerse a la cabeza de la innovación cuando ya estamos acostumbrados a lo de siempre, aportando la Neon Smart para regocijo del mundillo escalador.

Etiquetas
stats