Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pies de gato Anasazi Blanco de Five Ten. Máxima precisión

Pies de gato Anasazi Blanco

Por Jaime Mittelbrunn

Hemos tenido la oportunidad de probar a fondo estos tres últimos meses el nuevo, y más reciente miembro, de la familia Anasazi de Five Ten, el modelo Blanco.

Es verdad que el Blanco ya existía desde hace unos años en el catálogo de Five Ten, pero esta nueva edición incluye mejoras importantes que lo hacen perfecto para quien quiera un gato muy preciso sobre canto pequeño.

A simple vista parece un gato muy sencillo, pero lo cierto es que no lo es. El Blanco es el más rígido de los Anasazis, gracias a una entresuela termoplástica.

Además, se ha mejorado la forma del talón, que es ahora mucho más envolvente, así como el nivel de tensión, que también es mayor tiene como resultado un ajuste perfecto.

Es muy difícil fabricar un gato tan preciso sin sacrificar algo de comodidad, vamos, que no es un gato de iniciación por si alguien tenía aún alguna dudad. Los que ya han usado algún Anasazi, ya sea de cordones o de velcro, lo sabrán, pero siempre es bueno recordar que lo normal en este modelo es llevar media talla más. Y, para aquellos que no han tenido esa experiencia, les recomendaría llevar la misma talla que en su calzado de calle.

Fabricados en piel sintética, con una nueva lengüeta más cómoda y algo más transpirable, el Blanco lleva una suela con goma Stealth C4 de 4 mm. de grosor que sigue siendo una de las de mejor adherencia del mundo.

Sobre el terreno ya han demostrado de sobra ser la herramienta perfecta para vías con pies muy pequeños: regletas mínimas, cristales y pequeños relieves. La forma asimétrica de la puntera también hace que trabajen muy bien en pequeños agujeros típicos de la roca caliza.

Así que, en definitiva, estamos ante una gran opción si quieres un gato muy preciso que te permitirá ¡convertir las regletas en repisas!

El peso del par es de 472 gramos en talla 43 EUR.

PVPR: 159,95 euros.

Más pies de gato en tu tienda Vèrtic

Etiquetas
stats