Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sistema de hidratación Geigerrig. Hidratación sin succión

Sistema de hidratación Geigerrig

El nuevo producto de Geigerrig nos llega como un soplo de aire fresco dentro de los sistemas de hidratación disponibles hasta ahora en el mercado. Este novedoso sistema de hidratación patentado permite mediante dos bolsas, una de ellas con presión beber sin tener que succionar. Sí, así es... se acabo el tener que chupar y succionar con fuerza de la boquilla, por lo que podremos compartir el agua, utilizarla para limpiarnos o lo más importante no tener que cambiar el ritmo de respiración para beber.

Primeras calidades garantizadas

Comenzando con el análisis del producto, lo primero que capta nuestra atención es, sin duda alguna, la calidad de sus componentes. Ya no solo el diseño de los distintos componentes, sino que nos ha parecido excepcional tanto por su facilidad de carga como por sus acabados y robustez. Prueba de ello, y de la seguridad que tiene Geigerrig en su porducto, es que el propio fabricante ofrece una garantía excepcional de por vida en caso de fugas de agua en el sitema (bolsa, tubo o válvulas).

Analizándola más detenidamente se observa que los tubos y los acoples de inserción en la bolsa son contundentes y evitan cualquier tipo de filtración o pérdida de líquido. La estanqueidad de la bolsa está completamente garantizada por un cierre doble reforzado por una barra que lo sella perfectamente.

Un valor añadido del sistema es una entrada extra, a parte del tubo de succión (por donde sale el agua), que lleva una “pera” con la cual podemos insuflar aire para que la bolsa adquiera presión y así no tener que succionar como un loco cuando nos queda poca agua en el sistema.

Ligera para cualquier actividad

El peso de la bolsa de dos litros y accesorios está entorno a los 250 gramos que es más que aceptable para un sitema de estas características, por lo que se antoja ideal para cualquier actividad ya sea escalada, senderismo, BTT o incluso pruebas deportivas de running o trail running. Además es un sistema de hidratación que podremos utilizar en diferentes tipos de mochilas combinándolo incluso con otras ajenas a la propia marca.

Otro dato que no queremos pasar por alto es la facilidad de limpieza y mantenimiento. Basta con simplemente introducir la mano dentro de la bolsa para darle la vuelta y lavarla a fondo, evitando que coja olores y queden residuos dentro de la misma.

Etiquetas
stats