Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

G Comp Warm, como una segunda piel

G Comp Warm CAMP

Redacción Campobase

El guante G Comp Warm de la firma italiana CAMP esté especialmente diseñado para practicar esquí de travesía o esquí alpinismo, aunque sus características también lo convierten en un producto destacado para hacer alpinismo, ciclismo o incluso simplemente correr. Este nuevo modelo ha sido elaborado en Lycra®, con refuerzos en toda la palma de la mano para una mayor durabilidad. Las correas elásticas de la muñeca, y lo ceñido que queda, permite que se adapte muy bien al contorno de la mano, haciéndolo muy cómodo. Este detalle otorga una gran movilidad con el guante puesto, especialmente a la hora de manejar o manipular el resto del material de montaña.

Además hay que sumarle las almohadillas Grip'R situadas en los dedos pulgar, índice y en la palma de la mano, lo que nos permite un mayor agarre del material que podamos necesitar emplear ya sea bastones, piolets, mosquetones, etc.

Otro detalle que hay que agradecer son los bucles, tanto en dedo como en muñeca, para mosquetonearlo y poder colgarlo del arnés. Lleva también una cinta elástica en la muñeca para poder quitárnoslos y que se queden colgando de ellas.

En cuanto a la protección contra el frío, el nuevo G Comp Warm añade un toque extra de calidez con los nuevos Warmit'N integrados. Y además de mucha más ligereza (110 gramos), gracias a la capa de Pertex Quantum®, los G Comp Warm garantizan una mayor resistencia y una mayor protección contra el viento. El relleno de PrimaLoft® Gold (40g) le otorga un gran aislamiento para protegerse del frío.

Por ultimo mencionar que, al igual que el modelo anterior, esta manopla se guarda en un bolsillo de la muñeca (para mayor durabilidad conviene mantenerlos guardados cuando no estén siendo utilizados).

Etiquetas
stats