Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

PANTALON OCUN HURRICANE

PANTALON OCUN HURRICANE

Por CampoBase

0

Los checos atacan de nuevo, presentando un producto que consigue vestir bonito al escalador, sin restar un ápice de funcionalidad a la prenda. El único punto a mejorar que hemos sacado es el peso, que se escapa unos gramos del resto.

El HURRICANE es un pantalón técnico pensado para ser usado en la roca, escalando, ya sea bloque, deportiva o largos. Con una apariencia elegante y vistosa, cuando lo vistes y utilizas, te das cuenta que la estética no está reñida con la practicidad.

Me ha tocado investigar el por qué de su tacto y comodidad. En el rayón usado en su confección está el secreto sin duda. Por algo era llamada esa fibra “seda artificial”, y con un 10%, lo han bordado. El resto del pantalón, se compone de un 1% de elastan, 70% algodón y 19% poliéster.

La cintura, sin ser de tejido elástico, es muy cómoda. Se cierra con un velcro y bragueta, pero el truco del ajuste final, es el cinturón interior, rematado con hebilla técnica de clip metálica.

También tiene 3 trabillas en el que pasar la magnesera o colgar algo si queremos.

La zona de las rodillas, preformadas, ayudan sin duda a poder forzar todo tipo de situaciones con las articulaciones sin ver limitada la movilidad por la tirantez o molestia de la prenda.

El HURRICANE tiene 2 bolsillos frontales clásicos muy amplios. Nos ofrece además un alojamiento para el cepillo limpiapresas en un lateral, y los 2 bolsillos traseros, amplios también.

En resumen, el HURRICANE pese a no ser la opción más barata, quizás ofrece la prenda más versátil del test, pudiendo estar elegante en una reunión de trabajo y más aún escalando.

Etiquetas
stats