eldiario.es

9

Campobase Campobase

PANTALON OCUN HURRICANE

Una segunda piel en forma de pantalón vaquero. Ultra cómodo y práctico, de corte amplio, nos permitirá escalar en roca y vestir por la calle con la misma elegancia y confort.

PANTALON OCUN HURRICANE

Los checos atacan de nuevo, presentando un producto que consigue vestir bonito al escalador, sin restar un ápice de funcionalidad a la prenda. El único punto a mejorar que hemos sacado es el peso, que se escapa unos gramos del resto.

El HURRICANE es un pantalón técnico pensado para ser usado en la roca, escalando, ya sea bloque, deportiva o largos. Con una apariencia elegante y vistosa, cuando lo vistes y  utilizas, te das cuenta que la estética no está reñida con la practicidad.

 

Me ha tocado investigar el por qué de su tacto y comodidad. En el rayón usado en su confección está el secreto sin duda. Por algo era llamada esa fibra “seda artificial”, y con un 10%, lo han bordado. El resto del pantalón, se compone de un 1% de elastan, 70% algodón y 19% poliéster.

PANTALON OCUN HURRICANE

 

La cintura, sin ser de tejido elástico, es muy cómoda.  Se cierra con un velcro y bragueta, pero el truco del ajuste final, es el cinturón interior, rematado con hebilla técnica de clip metálica.

También tiene 3 trabillas en el que pasar la magnesera o colgar algo si queremos.

PANTALON OCUN HURRICANE

La zona de las rodillas, preformadas, ayudan sin duda a poder forzar todo tipo de situaciones con las articulaciones sin ver limitada la movilidad por la tirantez o molestia de la prenda.

PANTALON OCUN HURRICANE

 

El HURRICANE tiene 2 bolsillos frontales clásicos muy amplios. Nos ofrece además un alojamiento para el cepillo limpiapresas en un lateral, y los 2 bolsillos traseros, amplios también.

 

PANTALON OCUN HURRICANE

En resumen, el HURRICANE pese a no ser la opción más barata, quizás ofrece la prenda más versátil del test, pudiendo estar elegante en una reunión de trabajo y más aún escalando.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha