Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

¿Quieres conocer una historia que te emocionará?

2ton Paiju Peak.

Dentro del marco del 20 Aniversario de las tiendas Vèrtic, el próximo 24 de marzo tendrás la oportunidad de disfrutar de la Presentación y Proyección de la película ‘2ton Paiju Peak’.

El evento, que tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad La Salle Ramon Llull (C/ 4 camins 2-4) a las 20.00 horas, es gratuito, y tan sólo es necesario confirmar la asistencia al evento con antelación.

El acto contará con la Presentación y Proyección de la película 2ton PAIJU PAEK, de la directora Karen Solé Hughes y estrenada en el Bilbao Mendi Film Festival, una charla con Mikel Zabalza y Alberto Iñurrategi, intercalada con actuaciones en directo a cargo del padre del protagonista del film, y finalmente una rifa de material Millet durante el acto. Los beneficios se donarán a la Fundación WOP para la investigación médica y la divulgación de la realidad de las enfermedades neurodegenerativas.

¡No te lo puedes perder!

Etiquetas
stats