Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Alberto Hernándo y Laura Orgué baten récords en la primera prueba de la Copa de España de Carreras Verticales 2014 Gran Premio Land

Copa de España de Carreras Verticales 2014 Gran Premio Land

Fuente: FEDME

Arrancó en Sabiñánigo, Huesca, de manera brillante la Copa de España Gran Premio Land en la edición 2014, un circuito que tendrá 4 pruebas de abril a agosto y lo hizo en la tercera edición del Kilómetro Vertical de Oturia repleto de figuras que le dieron relevancia y notoriedad a la prueba con 170 inscritos.

Hizo buen tiempo, hubo buenas condiciones, el terreno estuvo magnífico para la carrera y los corredores disfrutaron de la competición, de tal manera que se batieron los dos récords anteriores de ascensión (categoría sénior masculina y sénior femenina) que poseían Luis Alberto Hernando y Laura Orgué, respectivamente. Los autores del récord y por tanto ganadores de la prueba fueron Miguel Caballero (FAM) y Maite Maiora (EMF) que deslumbraron con su extraordinaria actuación.

El recorrido de la prueba transcurrió por el característico bosque bastante abierto en su primera parte y con un grado de pendiente aceptable, que permite correr fácilmente durante todo su recorrido, hasta los 300 metros finales que suponen un punto de inflexión en la dureza de la prueba dado el aumento del grado de pendiente en el terreno hasta llegar a la misma cumbre.

Etiquetas
stats