Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andorra Ultra Trail Vallnord abre las inscripciones

Andorra Ultra Trail Vallnord.

La Andorra Ultra Trail Vallnord vuelve a ponerse en marcha para la edición de 2015. Ya se han abierto las inscripciones de este evento que se ha consolidado como una de las citas imperdibles dentro del circuito mundial de carreras por montaña. Para la edición de 2015, que se disputara entre el 25 y el 28 de junio de 2015, la organización propone hasta 2.850 dorsales, repartidos en cinco pruebas de distintas distancias.

La prueba reina, la Ronda dels Cims, con sus 170 kilómetros y 13.500 metros de desnivel positivo, recogerá hasta 400 corredores, que vivirán esta increíble aventura a través de las cimas más emblemáticas de Andorra. Todos aquellos que quieran participar en esta deberán acreditar experiencia en cursas de ultra resistencia, tal y como se detalla en la web.

Para el Mític, de 112 kilómetros y 9.700 metros de desnivel positivo, se podrán inscribir hasta 550 corredores. Esta prueba mítica les permitirá descubrir los parajes más salvajes del país de los Pirineos.

La tercera y última prueba de larga distancia, el Celestrail, de 83 kilómetros y 5.000 metros de desnivel positivo también podrá acoger 550 corredores. Esta prueba, en la clásica distancia de 50 millas, permite a los corredores descubrir el paisaje de Andorra debajo la luz de la luna llena.

La Marató dels Cims, que se celebró por primera vez este 2014 con mucho éxito, volverá a disputarse el 2015 con 750 inscripciones posibles. Serán 42 kilóemtros y 3.000 metros de desnivel positivo a través de las valles del norte de Andorra.

Finalmente, y como cada año, también se celebrará una marcha solidaria, el Solidaritrail, de 10 kilómetros que con 600 plazas volverá a ser un encuentro popular de todos los amantes de la naturaleza.

En todas las carreras será necesario presentar un certificado médico para poder participar. Hasta el 31 de diciembre las inscripciones tendrán un descuento en el precio, des de los 11 euros hasta los 145 euros. Los precios, así como todos los detalles de las distintas pruebas y el proceso de inscripción se pueden consultar a la web.

Etiquetas
stats