Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Base Camp de Millet

Base Camp de Millet

El Base Camp de Millet ya ha arrancado, y Campobase estará allí. Un año más Millet se presenta como la marca que brilla, evoluciona hacia adelante e innova, y prueba de ello es que la prestigiosa Compañía de Guías de Chamonix ha apostado por ella.

Así, durante los próximos días la estación de esquí y capital del mundo del alpinismo, Chamonix, se convertirá en patio de juegos y laboratorio de pruebas de algunos de las grandes novedades que va a presentar Millet. Preparados con lo último en textil y material de montaña (ropa, mochilas, zapatos, zapatos de escalada, cuerdas, etc…) los guías de la compañía serán los primeros probadores de Millet. El programa “Guiado por los guías” atestigua el compromiso de la firma gala por ofrecer a los amantes de los deportes un equipo completo, probado y aprobado. Junto a ellos estará también Campobase probando algunos de estos nuevos productos que saldrán al mercado a lo largo del 2016.

Los principales objetivos del Base Camp de Millet son por tanto compartir experiencias, la pasión por la dimensión vertical y por el mundo de la montaña a la vez que se prueban algunos productos de la próxima colección en un entorno tan maravilloso como Chamonix y además, acompañados y aconsejados por los miembros de la Compañía de Guías de Chamonix. Algunos de los productos que probaremos estos días son las mochilas Trilogy 35 y Zenith 30, así como las botas Grepon 4S y Super Trident.

Etiquetas
stats