Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bilbao Mendi Film Festival abre el plazo de inscripción de películas para su XI edición hasta el 15 de septiembre

Bilbao Mendi Film Festival.

Bilbao Mendi Film Festival abre el periodo de inscripción de películas para su XI edición, a celebrar entre el 7 y el 16 de diciembre de este año en curso. Las productoras, directores y realizadores interesados, deberán presentar sus obras antes del 15 de septiembre.

Podrán participar todas aquellas obras finalizadas o realizadas a partir del 1 de enero de 2016, y cuya temática se desarrolle o esté relacionada con la montaña: alpinismo, escalada, deportes de montaña y aventura, esquí, deporte extremo, ecología, medio ambiente, etnografía...

Se repartirán 23.000 euros en premios. Todos los premios de la Sección Oficial tendrán dotación económica además del Trofeo “Eguzkilore”.

Las bases para la inscripción están publicadas en la web oficial del BMFF www.mendifilmfestival.com, en el apartado Bases-Inscripción.

5.000 espectadores han disfrutado de las entregas invernales del circuito Mendi Tour 2018

Y mientras la edición 2018 de BMFF cumple sus plazos, el Mendi Tour, el ciclo de sesiones compuestas por las mejores películas del Mendi Film Festival 2017, está en marcha desde enero presentándose en Euskadi, Navarra, Cantabria, Asturias, Valencia y Pirineos, y aumentando un año más la afluencia de público. 5000 espectadores han acudido a la llamada del mejor cine de montaña en los 14 Mendi Tour que se han completado en lo que llevamos de año, con citas clásicas como Tolosa, Igorre, Vitoria-Gasteiz y otras que se afianzan como Eibar, Sangüesa, Canet d'en Berenguer y Vielha, o con nuevas incorporaciones como Cangas de Onís, Reinosa, Agurain y Amurrio.

Las próximas paradas del Mendi Tour nos llevan a Hondarribia (7-8 de abril), Vigo (12-13 de abril), Urnieta (13 de abril), Camargo (17-18 de abril), Leioa (18-19 de abril), y Pamplona (23-24-25-26 de abril).

Etiquetas
stats