Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Black Diamond hace un llamamiento para retirar las mochilas JetForce Avalanche Airbag de Black Diamond, Pieps y POC

JetForce Avalanche Airbag.

0

Black Diamond Equipment ha hecho un llamamiento voluntario de retirada de las mochilas Avalanche Airbag que usan la tecnología JetForce, incluyendo los modelos pertenecientes a Black Diamond, Pieps, y POC, debido a ciertos fallos de funcionamiento del firmware.

A continuación reproducimos la nota facilitada por Black Diamond Equipment:

“Black Diamond, Inc –en nombre de sus marcas subsidiarias, Black Diamond, Pieps y POC- hace un llamamiento voluntario para la retirada de todas las mochilas JetForce avalanche airbags que hayan sido vendidas entre el 15 de noviembre de 2014 y el 7 de Julio de 2015 para poder llevar a cabo una actualización necesaria del firmware.

La seguridad del cliente es primordial para Black Diamond, Inc., así como para sus firmas Black Diamond, Pieps y POC. No obstante, este llamamiento de retirada es preventivo. No ha tenido lugar ningún accidente ni ha habido ningún herido que pueda ser relacionado con el malfuncionamiento de las mochilas.

Los posibles errores del sistema podrían resultar en un apagado o fallo involuntario que desplegara el airbag de la mochila. Los sistemas afectados son los que llevan el código de fecha de manufacturación del 4275 al 5077. Estos posibles fallos se resolverán con una actualización del firmware.

Todos los usuarios, clientes y vendedores de las mochilas JetForce Avalanche Airbag deben cesar inmediatamente de usar este producto y devolverlo al centro de seguridad global más cercano. La actualización del firmware, así como el envío y devolución al centro de seguridad no tendrá coste alguno para los clientes.“

Etiquetas
stats