Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentanción de CIMA 2015

CIMA 2015

El próximo día 28 de octubre a las 12,15h, se celebrará en la sede del Gobierno de Aragón, la presentación del Congreso Internacional de Montañismo CIMA2015.

CIMA2015 es el nombre del Congreso Internacional de Montañismo que se va a celebrar en Zaragoza durante los días 26, 27 y 28 de marzo de 2015.

Bajo el título de “Retos del Montañismo en el siglo XXI”, CIMA2015 es un espacio para la reflexión y el debate sobre los deportes de montaña y su contribución al bienestar de nuestra sociedad. Su enfoque global, multidisciplinar e internacional asegura el éxito de CIMA2015, un hito del montañismo donde estarán puestas todas las miradas.

Más allá, siempre más allá

A lo largo de sus más de dos siglos de historia, éste ha sido siempre el reto que ha animado al montañismo. El afán de superación y de conocimiento personal, pero también del entorno natural y humano, han estimulado la exploración de las montañas y otras tierras incógnitas. Pero el reto deportivo y, en buena medida científico, siempre ha estado acompañado de la solidaridad y de la complicidad con las poblaciones que habitan en las montañas. En suma, estamos ante un legado deportivo y cultural del que los montañeros somos herederos y transmisores.

CIMA2015 recoge ese testigo y asume el reto de convertirse en un lugar de encuentro internacional de montañeros, investigadores, profesionales, deportistas, empresas, administraciones, habitantes de las montañas y de todos aquellos que estén dispuestos a proyectar las montañas y el montañismo hacia el siglo XXI y más allá.

CIMA 2015

Fecha: martes 28 de octubre

Lugar: sede del Gobierno de Aragón (Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36. Zaragoza)

Asistirán la Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Doña María Dolores Serrat, el Consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Don Roberto Fernandez, el Presidente de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, Don Joan Garrigós y el Presidente de la Federación Aragonesa de Montañismo, Don Luis Masgrau.

Etiquetas
stats