eldiario.es

9

El Centro Municipal de Escalada Climbat La Foixarda amplía su superficie escalable con más de 120 metros cuadrados de búlder

El centro ha acometido también una reordenación en sus espacios para que los clientes puedan disfrutar al máximo de las instalaciones ubicadas en Montjuic

Climbat La Foixarda.

El Centro Municipal de Escalada Climbat La Foixarda amplía sus instalaciones. La sala pone a disposición de todos los amantes de la escalada una nueva zona de búlder de más de 120 metros cuadrados. Este nuevo espacio completa la actual oferta de bloque, muro de velocidad y cuerda del centro ubicado en el entorno de Montjuic.

Climbat, gestora del centro, ha aprovechado los trabajos de ampliación también para acometer una reordenación de los espacios que permita a todos los usuarios disfrutar al máximo de sus instalaciones.

Entre los asistentes a la presentación en sociedad de estas nuevas instalaciones se han encontrado por parte del Ayuntamiento de Barcelona, la Comisionada de Deportes, Marta Carranza; por parte de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), su presidente Joan Garrigós; por parte de la Federación Catalana de Alpinismo y Montaña, su presidente Jordi Merino; y por parte de Entre-Prises (gestora de la sala), su director de operaciones Stephan Labarrière.

Labarrière ha aprovechado la oportunidad para destacar también el proceso de expansión de la marca Climbat sobre el territorio español y ha apuntado hacia nuevas aperturas de centros que serán anunciadas en próximas fechas.

El gran estreno de estas instalaciones tendrá lugar este fin de semana durante el desarrollo del Summer Festival, fiesta de la escalada en Barcelona, programado para hoy el viernes y sábado.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha