Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de doscientas personas se visten de rojo para celebrar el Summer Festival 2018

Summer Festival.

0

Durante el pasado 15 y 16 de junio, más de 200 personas se vistieron de rojo en el Centro Municipal de Escalada Climbat La Foixarda para disfrutar de la tercera edición del festival veraniego de la escalada Summer Festival 2018.

El centro contó con 20 nuevas vías y 60 bloques a estrenar, equipados por los mejores route setters para todos los niveles de escalada. Entre los equipadores, el centro Climbat contó con el escalador profesional Edu Marín y Carlos Logroño “Citro”.

Durante los dos días se vivió un gran ambiente en la sala. Los participantes iban marcando todos los bloques y vías encadenadas en su hoja de puntuación, a la vez que introducían los datos en Ascendo, la aplicación móvil de Entre-Prises de moda en los rocódromos, con la cual se compitió en una liga que se veía en el televisor del centro y se actualizaba al instante. El ganador se llevó a casa una tabla de entrenamiento de Entre-Prises.

Además, el evento contó con la participación de la DJ Helena Domingo que hizo que la sala vibrase con su música en todo momento.

Agradecer el patrocinio de Vaude y la colaboración de Entre-Prises, Edelrid, Tendon, Ocún, Hidroflask, Singing Rock, Goya, ClimbSkin, Ascendo, Petzl, Vèrtic, Aix Climbing Holds, Rock Empire, Charko, Boreal, Klauer, revista Campobase y 8a.nu.

Etiquetas
stats