Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gana un fin de semana con los Guías del Cervino

Millet.

0

Desde el 15 de abril, y hasta el 31 de mayo de 2019, en los principales puntos de venta de ropa deportiva y outdoor, te espera el concurso “Millet - Gane un fin de semana con Guías de Montaña del Cervino”. Por cada producto Millet comprado, tendrás la oportunidad de ganar un fin de semana para dos personas y pasar un día entero en compañía de los Guías de Montaña del Cervino practicando juntos las actividades que más te gustan.

Participar es muy fácil, solamente tienes que ir a una tienda y comprar una prenda Millet de la nueva colección. En la caja verás un cupón donde se explican los tres simples pasos que debes seguir. Primero hacer una foto del recibo del pago, luego conectarte a la web del concurso contest-millet-mountain.com/en-winaguide y finalmente subir allí la foto del recibo del pago.

¿El premio? Dos fines de semana para dos personas en Cervinia: un día completo en compañía de los Guías que te propondrán muchas actividades para vivir la montaña en su máximo esplendor: montañismo, escalada, excursiones... El sorteo tendrá lugar el 4 de junio de 2019.

“Este año, y durante los próximos tres años, Millet ha firmado una asociación con los Guías de Montaña del Cervino y ha renovado su compromiso con los Guías de Grindelwald y de Chamonix, que estarán equipados con la línea Trilogy, reconstituyendo así la mítica trilogía de los Alpes”, comentaba Hervè Locatelli, director comercial de Millet Mountain Group. “Queremos celebrar este momento con todos los aficionados de nuestra marca, ofreciéndoles la oportunidad de pasar un fin de semana en las montañas y vivir una experiencia con los Guías alpinos”.

Etiquetas
stats