Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Han Na Rai Song domina la Copa del Mundo de Escalada en Hielo

Saas Fee.

Las dos primeras paradas de la copa del Mundo de hielo este año han dejado claro que hay una gran favorita al triunfo final, la surcoreana Han Na Rai Song, quien se ha apuntado la victoria tanto en Saas Fee (Suiza), como en Corvara in Val Passiria (Italia). En Saas Fee, la surcoreana además revalida nuevamente el título obtenido el año pasado, y aunque esta vez no hizo top, su actuación fue suficiente para imponerse a su compatriota Shin Woonseon, segunda, y la rusa Maria Tolokonina, tercera.

En Corvara in Val Passiria, Han Na Rai Song volvía a imponerse con autoridad, como ya hiciera en 2016 y 2017. El podio femenino fue idéntico al de suiza, con Shin Woonseon, segunda, y Maria Tolokonina, tercera. De esta forma, la surcoreana toma gran ventaja en esta edición 2018 de la Copa del Mundo de Hielo.

En hombres, la cosa está más igualada. En Saas Fee, el ruso Alexey Dengin se imponía al campeón Maxime Tomilov, mientras que la tercera plaza era, por primera vez en la historia de su país, para el iraní Mohammadreza Safdarian.

Un tercer puesto que como bien demostraría unos días después en Italia, no fue fruto del azar sino del trabajo, ya que Mohammadreza Safdarian lograba su primera victoria en la Copa del Mundo, situándose momentáneamente en primer lugar de la general. Su máximo rival fue el ruso Alexey Tomilov, segundo. El surcoreano YoungHye Kwon completaría el podio.

Etiquetas
stats