Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Decathlon España también colabora en la lucha contra el Covid-19

Decathlon.

0

Decathlon España nos ha hecho llegar una buena noticia en estos duros tiempos que corren que da muestras, una vez más, de la solidaridad y el esfuerzo conjunto que se está haciendo en la sociedad para poder superar el Covid-19. A continuación reproducimos dicha nota y esperamos que con la ayuda de todos podamos salir pronto de esta situación...

“Desde Decathlon España llevamos más de 10 días dando respuesta a distintas peticiones que nos han ido llegando desde diferentes hospitales de España. Estamos colaborando activamente proporcionando material, como las gafas de natación, ponchos para proteger las batas y las máscaras de snorkel Easybreath.

La máscara Easybreath se ha concebido para la práctica de actividad acuática y su alteración para un uso diferente no garantiza su seguridad. Sin embargo, dado el contexto sin precedentes que estamos viviendo, desde Decathlon España colaboramos desde hace días con la iniciativa promovida por ingenieros y médicos de varios hospitales con el fin de acelerar al máximo las pruebas necesarias para adaptar el producto.

Además, hemos procedido a bloquear la venta de la máscara Easybreath en nuestra web, para donar todas las cantidades disponibles en la ayuda de esta crisis sanitaria.

Desde Decathlon España seguimos comprometidos, y de manera muy activa, para ayudar en todo lo posible en la situación en la que vivimos.“

Etiquetas
stats