Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Probando la nueva colección de Wedze e Inovik

Decathlon.

0

La semana pasada, el jueves y viernes más concretamente, día 14 y 15 de marzo, Decathlon congregó a un nutrido grupo de periodistas del sector de la montaña en la estación de esquí de La Molina, en el el Pirineo Catalán, con el objetivo de presentar la nueva colección de nieve a través de sus marcas especializadas en este deporte, es decir, Wedze e Inovik.

La idea de este evento era, más que simplemente mostrar los nuevos productos, que los asistentes tuvieran la ocasión de probarlos sobre el terreno, motivo por el cual se eligió La Molina como campo de pruebas para la nueva colección.

Entre los nuevos esquís que se pudieron probar por la mañana se encontraban los modelos 100, 900 y 980 de la línea Boost de esquí de pista. Por otro lado, también se probaron diversos modelos de freeski, en concreto, los FR100, los FR500W y los FS100.

Sin duda, dos jornadas muy productivas e intensas que sirvieron a los asistentes para conocer de primera mano algunos de los nuevos modelos de esquís que se pueden encontrar en las tiendas de Decathlon.

Etiquetas
stats