Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Decathlon lanza la nueva marca de esquí de fondo Inovik

Decathlon.

0

Decathlon lanza la nueva marca de esquí de fondo INOVIK. Hasta la fecha, la empresa francesa trabajaba las disciplinas de esquí de fondo clásico y patinador, pero desde este año, incorpora la disciplina del roller-ski, a partir de la temporada de invierno 2019-20 el esquí de back-country, y en dos años está prevista la llegada de una gama de biatlón.

El Roller-ski RS500 está diseñado para el esquiador de fondo que quiere anticipar la temporada o incluso prolongarla cuando nos quedamos sin nieve. Es un producto disponible en estilo clásico (ideal para esquiadores de fondo, pero también para practicantes de skimo fuera de temporada), y en estilo patinador. El modelo patinador está disponible en dos tallas. Elegimos la talla no tanto en función de nuestro nivel, sino más bien dependiendo de lo que buscamos. Si quiero un esquí rápido, ágil, y divertido, iré a por la versión 530mm. Si lo que busco es tener las sensaciones más cercanas al esquí de fondo, me decantaré por la versión 610mm.

La estructura del roller-ski está concebida en aluminium 6061 T6 alloy de alta resistencia, incorpora una fijación Roteffella específica de roller-ski, con lo que conseguimos una mayor estabilidad.

Los roller-ski son compatibles con la norma NNN y Prolink. Además la fijación dispone de dos posiciones, a utilizar en función de talla de la bota.

En cuanto a las ruedas, incorporan también aluminio 6061, con rodamientos estancos. Se ha seleccionado una goma de velocidad media y dureza 75, pero ¡atención! el roller-ski no tiene frenos.

Etiquetas
stats