Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Espectacular debut de Aranjuez en el Du Cross Series

Salida del I Du Cross de Aranjuez.

Jesús Álvarez Orihuela

Si las citas del circuito Du Cross Series destacan por su exquisita organización, el buen ambiente entre participantes y una cuidada preparación de sus recorridos, qué más se le podría pedir a una prueba si, además, te permite disfrutar de una de las ciudades con más encanto de la Comunidad de Madrid. Este fue el caso del noveno duatlón cross del año, que recaló por primera vez en la localidad de Aranjuez, declarada por la Unesco como ‘Paisaje Cultural de la Humanidad’, y que supuso el escenario perfecto para los 24,1 kilómetros de recorrido.

El primero en completarlos con un tiempo inferior a la hora fue Iván Suárez quien aprovechó su dominio de la bicicleta para aventajar por segundos a Roberto Mohedano y Antonio Cerezo. Entre las chicas fue Judit Cuevas la que consiguió subirse a lo más alto del pódium en su primera participación en un Du Cross. La madrileña lo hizo aupada, en este caso, por su superioridad en carrera sobre Kathryn Godínez y Nuria Pinar, segunda y tercera, respectivamente. En las clasificaciones de veteranos sobresalieron dos habituales como Antonio José Perdiguero y Lourdes García.

Todos ganan

Los vencedores de la prueba recibieron sus premios de manos de José Núñez, concejal de deportes; Esperanza Saavedra, concejal de asuntos sociales; y Félix García, concejal de seguridad ciudadana. Pero en Du Cross Series todos los participantes se pueden sentir como campeones gracias a la cuidada atención y a los servicios que ofrece el circuito.

Todos los participantes recibieron una bolsa con regalos exclusivos, un pase de siete días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, el stand de Sanferbike permitió a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Powerade se encargó de las bebidas isotónicas.

La próxima cita será el domingo 19 de octubre con una nueva edición del Du Cross Boadilla del Monte. Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (14 de octubre) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Bike&roll y Zamorano Triatlón Center, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Etiquetas
stats