Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Boadilla entra en escena con dos pruebas marca ‘Du Cross’

Cartel del VII Du Cross de Boadilla del Monte.

El circuito Du Cross Series organizará el próximo domingo 19 la décima cita de la temporada y lo hará en su localidad de origen, Boadilla del Monte. El Monte Sur repetirá como localización de los 25 kilómetros de su recorrido, mientras que la zona de boxes, salida y llegada de la prueba estará situada en el espectacular entorno del Palacio del Infante Don Luis de Borbón. A punto de celebrar su séptima edición, este clásico de los duatlones se ha convertido por derecho propio en uno de los preferidos de los madrileños.

Vuelve Tri Challenge

Una semana más tarde, el sábado 25 de octubre, Du Cross Series vuelve a la carga con una de sus apuestas más innovadoras, Tri Challenge, el triatlón de los patinadores, que celebrará en Boadilla del Monte su tercera edición. El reto que propone es sencillo: arrancar con patines y recorrer 10 kilómetros sobre asfalto urbano y sin desniveles, para después afrontar 18 km. de dificultad moderada con la MTB y terminar con 5 km. en carrera nuevamente en llano y sin exigencia añadida.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el miercoles anterior a la prueba (22 de octubre) en la web www.trichallenge.es o en la tienda especializada ‘Bike&roll“ (Menéndez Pelayo, 2. Madrid). Habrá descuentos para los desempleados y también existirá la posibilidad de inscribirse en una categoría especial de relevos, de forma que cada miembro del relevo realice solamente una de las tres disciplinas.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría (senior y veteranos) y para el mejor equipo. Además, todos los participantes dispondrán de un completo avituallamiento, fotos y seguro de accidentes, podrán elegir el número de dorsal y contarán con una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluirán entre otros, la revista y unos calcetines de Sport Training. También se sortearán tres patines gracias a la tienda Bike & Roll.

Etiquetas
stats