Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Villaviciosa de Odón aguarda un nuevo Du Cross

Du Cross Series en Villaviciosa de Odón.

Jesús Álvarez Orihuela

El circuito Du Cross Series organizará por cuarto año consecutivo una prueba en la localidad de Villaviciosa de Odón, cita que tendrá lugar el próximo domingo 12 de abril, y que permitirá disfrutar de varios de los emplazamientos más emblemáticos como el Castillo, el Ayuntamiento o el Parque Forestal.

La prueba de Villaviciosa de Odón volverá a contar con el recinto ferial El Vaillo como punto de referencia en el que se ubicarán salida, meta y boxes. El recorrido, de dificultad moderada, comenzará con 5 kilómetros a pie que transcurrirán por algunos de los lugares más representativos de la localidad, para después trasladarse a los alrededores del municipio en los 14 kilómetros posteriores de bicicleta de montaña, finalizando con un tramo mixto de tierra y asfalto de 2,3 kilómetros.

No hay que olvidar que este año hay una nueva manera de participar en las pruebas de Du Cross Series. Se trata de la categoría ‘DU x PARejas’, una nueva modalidad de inscripción por relevos en el que cada integrante podrá optar por participar en la fase de carrera o en la de bicicleta de montaña, según la disciplina que mejor desempeñe. De esta forma, las parejas, ya sean masculinas, femeninas o mixtas, podrán compartir la experiencia ‘Du Cross’ y les resultará más asequible.

I can DU

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más accesible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU - Basic-Fit’, gracias al cual los debutantes disfrutarán de un espacio propio y un guía que resolverá todas sus dudas en su primer contacto con el duatlón cross. Además, todos los participantes disfrutarán de exclusivos servicios como el stand de Sanferbike, que permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico; y el de fisioterapia, con masajes al final de la prueba gracias a los productos de Ice Power.

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, además de un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir su número de dorsal.

Etiquetas
stats