Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Móstoles supera el reto de Du Cross Series

Du Cross Series Móstoles (1)

Con la colaboración del Ayuntamiento y el Club Triatlón Clavería, 450 duatletas disfrutaron de una cita en un entorno natural privilegiado y que sirvió, además, para homenajear al triatleta local, Omar Tayara, quien se mostró orgulloso por el reconocimiento recibido explicando que “la primera vez que corrí fue en este parque y nunca pensé que 15 años después esto sería posible”. El recorrido, con el Parque Natural El Soto como escenario principal, fue en palabras del homenajeado “un recorrido bonito, muy fácil, bien estudiado, con zonas de sombra para mitigar en la medida de lo posible el calor. Ha sido un éxito y espero que se repita durante muchos años”.El primero en completar los 27 kilómetros y cruzar la meta fue José Vicente López, quien pese a perder unos segundos en el segmento de MTB, aprovechó su hegemonía en la carrera para vencer en un apretado final a José Manuel Gómez. La tercera posición en el pódium fue para José Miguel Gómez. Entre las chicas, destacó una vez más la veterana Lourdes García, que recortó en bicicleta para superar a Eva María Cáceres, Tami Tamashiro y Mónica Outeiriño. Pablo Almazán, por su parte, fue el mejor veterano.

Todos ellos recibieron sus premios de manos del coordinador de deportes, Óscar Escribano, y del triatleta local, Omar Tayara. Pero en Du Cross Series todos los participantes se pueden sentir como campeones gracias a servicios como el de fisioterapia, que ofrece masajes al final de la prueba gracias a la Clínica Podosur y a los productos de Ice Power.

Regalos exclusivos

Además, desde el primero hasta el último recibió una bolsa con una camiseta técnica de Taymory entre otros regalos exclusivos, un pase de siete días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada 'Corricolari es correr' digital durante seis meses. Asimismo, Nutrisport y Powerade se encargaron del avituallamiento y las bebidas isotónicas.

La próxima cita del circuito Du Cross Series será el sábado 6 de septiembre con una nueva edición de la prueba nocturna de Alcorcón. Con un límite de 600 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (2 de septiembre) en la web del Du Cross Series con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution y Zamorano Triatlón Center, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Etiquetas
stats