Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Du Cross Series 2015: vuelve el mejor duatlón

Du Cross Series 2015

Jesús Álvarez Orihuela

La sexta temporada de Du Cross Series ya tiene cerrado su calendario de pruebas para 2015. Un año repleto de citas con el mejor duatlón cross que arrancará este domingo 22 de febrero en la localidad de Valdemorillo y continuará en Morata de Tajuña (8 de marzo), San Sebastián de los Reyes (22 de marzo), Villaviciosa de Odón (12 de abril), Villanueva de la Cañada (17 de mayo), Alcorcón (12 de septiembre), Brunete (27 de septiembre), Aranjuez (4 de octubre), Boadilla del Monte (18 de octubre) y Los Santos de la Humosa (14 de noviembre).

La principal novedad de esta nueva temporada del circuito será el “DU x parejas”, una nueva modalidad de inscripción en la que cada integrante podrá optar por participar en la fase de carrera o en la de bicicleta de montaña, según la disciplina que mejor desempeñe.

Por otro lado y con el objetivo de mejorar al máximo la experiencia de los duatletas, la empresa hop.bike, especializada en servicios relacionados con el sector de la bicicleta, organizará rutas guiadas gratuitas, que tendrán lugar el fin de semana anterior a cada prueba y en las que los duatletas inscritos podrán reconocer y revisar los recorridos, siempre acompañados de sus guías titulados. Además, los más pequeños podrán empezar a emular a sus padres, gracias a los cursos de manejo y técnica de la bicicleta que llevarán a cabo los monitores de hop.bike el mismo día de cada prueba.

Lo que no cambiará en esta nueva campaña es la filosofía que ha hecho de Du Cross Series el circuito con mayor participación de toda España, con más de 5.000 inscritos en 2014. Los recorridos más atractivos, el cuidado al deportista y el ambiente festivo que caracteriza sus pruebas a precios totalmente asequibles volverán a ser sus señas de identidad un año más.

En este sentido, el circuito volverá a contar con exclusivos programas como el ‘I can DU - Basic-Fit’, gracias al cual los debutantes disfrutarán de un espacio propio y un guía que les facilitará al máximo su primer contacto con el duatlón cross; el stand de Sanferbike, que permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico; y el servicio de fisioterapia al final de la prueba con los productos de masaje de Ice Power.

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir su número de dorsal.

Etiquetas
stats