Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rotundo éxito del estreno de 'The Marin’s Alps Project' en Climbat La Foixarda

Edu Marín y Novato Marín.

Más de 350 personas se dieron cita ayer en la sala de escalada Climbat La Foixarda durante la presentación en primicia de The Marin’s Alps Project, superando así las expectativas de la organización.

Y es que la ocasión lo merecía, Edu Marín y “Novato” Marín, padre e hijo, hacían la presentación triunfante de lo que fue uno de los mejores proyectos de escalada del año 2015: The Marin’s Alps Project. Estrenaban su película en casa, en Climbat Foixarda que les vio crecer y convertirse en una referencia mundial de nuestro deporte.

Dentro del ámbito festivo del evento, muchos escaladores aprovecharon la jornada para disfrutar escalando hasta la hora de la presentación. La Fiesta de Joan Manuel Serrat abría la conferencia, a petición de “Novato”, que llevaba días preparándolo todo, quería que fuese especial, quería que fuese una fiesta… Y una vez más lo lograron. Durante una hora tuvimos la oportunidad de visionar los cuatro grandes proyectos de los Marín ante un público atento y emocionado.

Durante la jornada pudimos disfrutar además del nuevo servicio de restauración Climbat y de la fiesta organizada de la mano de Red Bull que finalizó en la discoteca Moog.

Etiquetas
stats