Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La FEDME y Climbat Entre-prises, juntos para llevar la escalada de competición al máximo nivel

Stéphan Labarrière (Climbat) y Joan Garrigós (Presidente de FEDME).

Durante los próximos cuatro años Climbat Entre-prises será la responsable de la organización de los Campeonatos y las Copas de España de Escalada tras firmar un acuerdo con la FEDME que garantiza la calidad técnica y formal de las competiciones y permitirá llevar la práctica de las distintas modalidades de esta especialidad deportiva a su máximo nivel. Para ello ambas organizaciones se han comprometido a colaborar para diseñar unos calendarios que, unidos a la calidad de las instalaciones, tendrán un papel decisivo en la preparación del futuro equipo olímpico español.

Paralelamente a la confirmación del acuerdo y, como primer fruto de la estrenada etapa de colaboración se ha confirmado el calendario de competiciones de Escalada para 2017. Un calendario que fija las fechas de las pruebas del Campeonato y la Copa de España con un total de tres pruebas de la Copa de España de Dificultad, cuatro de la Copa de España de Bloque y cinco Campeonatos: Dificultad absoluta y Paraescalada, Bloque absoluta, Bloque juvenil, Dificultad juvenil y Velocidad absoluta.

stats