Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Festival de Hielo de Kandersteg 2014

Workshops-512x341.jpg

Como es habitual, esta cita supone el arranque de la temporada de hielo y se espera que más de 600 escaladores, entre profesionales y aficionados, se desplacen hasta Kandersteg para disfrutar de estas atractivas jornadas de hielo. Además de los ya mencionados Anker y Steck, también se darán cita en esta localidad suiza otras grandes figuras como la alemana Ines Papert, los austríacos Markus Bendler, Albert Leichtfried y Tomas Steinbrugger, los británicos Andy Houseman y Matt Helliker, los suizos Fellicitas Feller, Jack y Petra Müller, Patrick Aufdenblatten y Simon Athamatten, el eslovaco Dodo Kopold, el esloveno Klemen Premrl y el italiano Kurt Astner entre otros.

Además de escalar, para deleite de los presentes, ofrecerán, junto con varios guías profesionales, workshops para principiantes y expertos en los que se podrá disfrutar de trucos, anécdotas e historias de primera mano de los mejores escaladores en hielo. En definitiva, un fin de semana en hielo que te dejará helado.

Fotos: www.ready2climb.com

Etiquetas
stats