Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fjällräven, un estilo indudablemente sueco

Fjällräven.

0

Fjällräven es una marca de ropa y complementos para el outdoor y la montaña que nació en la pequeña localidad sueca de Örnsköldsvik, un precioso enclave donde las montañas y los bosques se funden con el mar. Desde sus inicios, allá por 1960, cuando su fundador, Åke Nordin, soñó con desarrollar una mochila cómoda y práctica para cargar con todo el material necesario, Fjällräven no ha dejado de crecer, siempre buscando, mediante sus productos, hacer que la naturaleza sea más accesible a todos. Con un estilo indudablemente sueco, Fjällräven se basa en la búsqueda de productos resistentes y sencillos, a la par que prácticos, pero siempre respetando y protegiendo el medio ambiente.

Esta temporada, la firma sueca presenta un extenso catálogo de productos ideales para regalar en estas fechas, desde mochilas, a chaquetas o parkas.

Por ejemplo, la icónica mochila Kånken de Fjällräven que lleva desde 1978 celebrando la diversidad, permitiendo a todo el mundo expresar su personalidad a través de una gran variedad de combinaciones y colores. Ahora, la nueva gama de Kånken Essentials nos permitirá personalizar todavía más nuestro día a día. Cada producto nos permitirá organizarnos de la forma que queramos y tener siempre con nosotros todo lo que necesitemos.

O la Greenland Winter Parka, fabricada con el popular material G-1000 Eco. Su diseño con capucha, bolsillo delantero y un suave forro polar impermeabiliza del frío y del aire y eleva su nivel de comodidad. ¡Tu aliada perfecta para las aventuras invernales!

Etiquetas
stats