eldiario.es

9

Fjällräven, un estilo indudablemente sueco

Para estas Navidades, la firma sueca presenta un amplio catálogo de ropa y complementos para el outdoor

Fjällräven.

Fjällräven es una marca de ropa y complementos para el outdoor y la montaña que nació en la pequeña localidad sueca de Örnsköldsvik, un precioso enclave donde las montañas y los bosques se funden con el mar. Desde sus inicios, allá por 1960, cuando su fundador, Åke Nordin, soñó con desarrollar una mochila cómoda y práctica para cargar con todo el material necesario, Fjällräven no ha dejado de crecer, siempre buscando, mediante sus productos, hacer que la naturaleza sea más accesible a todos. Con un estilo indudablemente sueco, Fjällräven se basa en la búsqueda de productos resistentes y sencillos, a la par que prácticos, pero siempre respetando y protegiendo el medio ambiente.

Esta temporada, la firma sueca presenta un extenso catálogo de productos ideales para regalar en estas fechas, desde mochilas, a chaquetas o parkas.

Kånken.

Por ejemplo, la icónica mochila Kånken de Fjällräven que lleva desde 1978 celebrando la diversidad, permitiendo a todo el mundo expresar su personalidad a través de una gran variedad de combinaciones y colores. Ahora, la nueva gama de Kånken Essentials nos permitirá personalizar todavía más nuestro día a día. Cada producto nos permitirá organizarnos de la forma que queramos y tener siempre con nosotros todo lo que necesitemos.

O la Greenland Winter Parka, fabricada con el popular material G-1000 Eco. Su diseño con capucha, bolsillo delantero y un suave forro polar impermeabiliza del frío y del aire y eleva su nivel de comodidad. ¡Tu aliada perfecta para las aventuras invernales!

Greenland Winter Parka.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha