Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Fuentidueña cierra la temporada con un refrescante Tri Cross

III Tri Cross del Tajo.

Tras una calurosa semana, las temperaturas dieron una pequeña tregua para que los casi 400 participantes que se dieron cita en Fuentidueña de Tajo pudieran disfrutar de un refrescante Tri Cross. Ayudaron también los cambios en el último tramo que fue predominantemente urbano y que contó con difusores de agua bajo el arco del ayuntamiento. Esta prueba supuso además el cierre de temporada de este circuito de triatlón cross y confirmó la gran aceptación que tiene este deporte en el sureste de la Comunidad.

Como ya hiciera en la segunda edición, Miguel Ángel Garnacho consiguió la victoria de este tercer Tri Cross del Tajo, al parar el crono en 01:08:30. Tras su buena actuación con la bici y siendo el mejor en carrera, Garnacho entró en meta por delante de Roberto Prieto y Máximo García, mientras que Rafael Sanandrés fue el mejor veterano. En categoría femenina, destacaron las veteranas con Maribel Tahona en cabeza y Marta Rodríguez en tercera posición, dejando el segundo mejor tiempo para la senior Rebeca Melchor.

Todos ellos recibieron sus premios de manos de Beatriz Otero, teniente de alcalde de Fuentidueña; Isaac Fernández, concejal de deportes; y Félix Rodríguez, concejal de festejos. Pero en Tri Cross Series todos los participantes se pueden sentir como campeones gracias a servicios como el de fisioterapia, que ofrece masajes al final de la prueba con los productos de Physiorelax.

Además, desde el primero hasta el último recibió una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluye un pase de siete días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Basic-Fit, así como la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, Sanferbike y Powerade se encargaron del servicio técnico y las bebidas isotónicas, respectivamente.

Etiquetas
stats