Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Rodellar acoge la fiesta de la escalada

La Sportiva Rodellar Climbing Festival

El pasado 30 de septiembre, todos los apasionados de la escalada tuvieron la oportunidad de disfrutar de un completo programa de actividades en La Sportiva Rodellar Climbing Festival.

El público asistente escaló en Rodellar y probó los nuevos pies de gato de La Sportiva, modelos Kataki, Otaki, Skwama, Phyton y Genius. Dicho test permitió a los participantes tomar parte en una yincana escaladora pasando por los sectores Ventanas, Bikini + Bóveda, Fuente y Surgencia, sellando su Climbing Pass al completo para conseguir una camiseta edición limitada de La Sportiva Rodellar Climbing Festival.

El sábado por la tarde, la fiesta continuó con el concierto en directo del grupo musical Hot N’Roll de Jaca y en la que asistieron cerca de 300 personas.

La Sportiva Rodellar Climbing Festival también contó con la participación de los atletas de La Sportiva Spain: Iker y Eneko Pou, Patxi Usobiaga, Dani Fuertes, Carlos Logroño “Citro”, Luis Alfonso Félix, Ander Lasagabaster, Lluc Macià, Maria Benach y Marta Palou; así como el embajador de La Sportiva Italia, Pietro dal Pra (La Sportiva Product Developer).

El domingo por la mañana, los atletas de La Sportiva realizaron una sesión de fotos y, por la noche, una singular escalada nocturna en el mítico sector Delfín. Sin duda, un fin de semana de escalada para recordar en Rodellar.

Etiquetas
stats