Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega el Ice Climbing Test Days

Ice Climbing Test Days

Los próximos días 28 y 29 de enero llega a Bielsa-Boca Norte, en Huesca, el Ice Climbing Test Days, una oportunidad única para los amantes de la escalada en hielo y el dry-tooling. Durante estos dos días, los asistentes podrán probar sobre el terreno dos de los productos más icónicos de la firma italiana Cassin, y de los más apreciados por los amantes del hielo. Nos referimos a los piolets X-Dream y a los crampones Blade Runner.

Además, durante estas dos jornadas se realizaran diversos talleres de Escalada en Hielo, Dry-tooling, Búsqueda con ARVA, Avalanchas, Nutrición Deportiva para Alpinistas y Afilado de Herramientas. Y como no, también habrá regalos que se sortearán entre los asistentes.

La asistencia es gratuita, pero hay plazas limitadas, por lo que mejor darse prisa. Si quieres disfrutar de dos días de hielo en buena compañía apúntate en: www.rab-noticias.com/cassin-ice-climbing-test

Etiquetas
stats