Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Millet equipará a la Selección Española de Esquí de Montaña durante los tres próximos años

Millet

0

El acuerdo entre Millet y la FEDME ya es un hecho, y contempla la equipación textil completa de todos los componentes y técnicos de la Selección Española de Esquí de Montaña, que consta de 23 deportistas de alto nivel y de siete técnicos.

Nuestra selección posee un merecido palmarés en esta disciplina, con varios campeones del Mundo y de Europa en sus filas y en sus diferentes modalidades: Laura Orgué, Marta García, Claudia Galicia, Marta Riba, Kilian Jornet, Marc Pinsach, Nil Cardona y Oriol Cardona, entre otros, conforman un conjunto que en esta pasada temporada ha cosechado en el Campeonato del Mundo un total de cuatro medallas de oro, una de plata y seis de bronce, así como un total de dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce en la Copa del Mundo.

La FEDME ha seleccionado la marca Millet para vestir a sus deportistas por su prestigio, calidad técnica, capacidad de respuesta y, también, por su especial implicación en el esquí de montaña, tanto a nivel técnico, como de apoyo e implicación de sus directivos. En este sentido, cabe destacar que Millet ya ha sido el principal patrocinador del Circuito de Copa y Campeonatos de España en la pasada temporada y que ha anunciado que renueva también este patrocinio para la próxima temporada 2015/2016.

La nueva equipación se estrenará en la concentración previa a la temporada de esquí de montaña, que se realizará en los Alpes durante el mes de noviembre de 2015.

stats