Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mina Markovic y Gautier Supper se imponen en Noruega

Mina Markovic durante la cita celebrada en Stavanger, Noruega (©IFSC/Elias Holzknecht).

Tres semanas después de la cita en Imst, Austria, donde se apuntaron la victoria la eslovena Mina Markovic y el francés Romain Desgranges, la Copa del Mundo ha viajado este fin de semana a Stavanger, Noruega, por primera vez.

En categoría femenina, la eslovena Mina Markovic se colgó de nuevo el oro, y ya van tres veces este año, pese a caer dos movimientos por debajo del top en la final, el mismo resultado que la joven austriaca Jessica Pilz, pero la victoria fue a parar del lado de la eslovena debido a su mejor resultado en la semifinal. El podio lo completaría la belga Anak Verhoeven. A falta de dos pruebas, Puurs (Bélgica) y Wujiang (China), la eslovena lidera la general por delante de la austriaca Jessica Pilz, segunda, y la coreana Jain Kim.

En hombres, volvió a sonar el himno nacional francés una vez más, algo que se está convirtiendo en la tónica habitual este año, tras la victoria del galo Gautier Supper por delante del checo Adam Ondra y de su compatriota Romain Desgranges, quien llegaba fresco y en plena forma después de su victoria en Imst tres semanas antes. Con esta victoria Supper lidera la general, seguido de Desgranges, segundo, y Adam Ondra tercero. El austriaco Jacob Schubert, cuarto, también sigue metido en la pelea por la

Etiquetas
stats