eldiario.es

9

Campobase Campobase

Mochila portabebés Poco Plus de Osprey

Para mantener a tu pequeño aventurero sano y salvo en todo momento

Poco Plus de Osprey.

Equipada con parasol, funda para lluvia y cintas para juguetes, la mochila portabebés Poco Plus mantendrá a tu pequeño aventurero sano y salvo en todo momento. Con el mismo sistema de apoyo de malla suspendida que encontrarás en algunas de las mochilas de excursionismo y senderismo de Osprey, esta mochila os permitirá compartir vuestras aventuras con total comodidad.
El arnés de seguridad, la silla y los estribos son también regulables para adaptarse a un amplio rango de medidas, formas y peso de los niños. La seguridad infantil es lo más importante al diseñar este tipo de mochilas y el certificado TÜV GS es una buena muestra de ello. Un viaje con niños implica normalmente cargar con más equipaje y es importante tener a mano cosas como las galletas y las botellas de agua. La mochila Poco Plus resuelve esta cuestión con unos bolsillos de malla frontales de fácil acceso. El compartimento principal con cremallera que hay debajo de la silla permite al niño almacenar sus alimentos.

Poco Plus de Osprey.

A todos nos gusta el sol, pero como padres estamos especialmente sensibilizados por la protección solar. La posibilidad de desplegar rápidamente la Poco Plus Sun-Shade con factor de protección UPF50+ protege a tu pequeño de los rayos solares, creando una sombra perfecta para la siesta. Cuando el tiempo cambia repentinamente, despliega el impermeable integrado en tu mochila para proteger a tu bebé de las lluvias más fuertes. La Poco Plus es fácil de plegar y guardar después de disfrutar de un fantástico día de excursión en familia y siempre está lista para ponerse otra vez en marcha. Volumen: 26 litros. Peso: 3.58 kg.

Poco Plus de Osprey.
Poco Plus de Osprey.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha