Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nahia Quincoces Altuna vence por tercera jornada consecutiva y se pone líder de la Overall de la Copa del Mundo

Nahia Quincoces.

FEDME

0

Lake Songhua Ski Resort bajaba el telón de la cuarta cita de la Copa del Mundo con laprueba Sprint. Tras una ronda de clasificación y dos semifinales llegó la ronda final. En la línea de salida, entre los hombres, estaban Anton Palzer (GER), Daniel Zugg (AUT), Marc Pinsach Ribirola (ESP), Jakob Herrmann (AUT), Armin Höfl (AUT) y Norio Kodera (JPN), mientras que, entre Las mujeres, la española Nahia Quincoces Altuna y la rusa Ekaterina Osichkina desafiaron a la china Na Zhang.

En la categoría Senior Masculina, después de un inicio liderado por Anton Palzer, fue el austriaco Daniel Zugg quien tomó el control de la carrera parando el crono en 3h07’8“. El segundo en cruzar el arco de meta fue el alemán Anton Palzer. Marc Pinsach sería tercero por delante de Jakob Herrmann y Armin Höfl.

En la carrera femenina, Nahia Quincoces se hacía con la primera posición del podio sumando así más puntos, lo que la sitúan primera de la Overall Copa del Mundo de Esquí de Montaña. Na Zhang (CHN) sería segunda.

La próxima gran cita del Esquí de montaña será del 10 al 16 de marzo con la celebración del Campeonato Mundial ISMF en Villars-sur-Ollon (Suiza).

Etiquetas
stats