Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El OpenBloc Els Bous de La Salle cumple 10 años y lo celebra a lo grande

Cartel OpenBloc Els Bous de La Salle 2014

Para celebrar esta primera década de Open habrá un día más....Tres días fanáticos, el 13, 14 y 15 de mayo, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche para resolver 50 problemas de bloque, equipados por los mejores escaladores y amigos. En esta edición se cuenta con la participación de un total de 33 equipadores: Marieta Cartró, Lluís Saló, Andoni Pérez, Marina València, Héctor Bazán, Roger Crespo, Fèliz Obradó, Aytor Ansola, Cristina Ballesta, Esteve Cases, Mar Alvarez, Gerard Rull, Óscar Martínez, Kueka, Sara Espinosa, Berta Martin, Shirley Noriega, Pol Palau, Edgar Casanovas, Marco Jubes, Carlos Catari, Ignasi Tarrazona, Ramón Julián, Edu Marín, Alex Hernandez, Xavi Ruiz, Jordi Salas “Pelon”, Diego Marsella, Jordi del Pozo, Xevi Sava, Samuel Calvente y los internacionales James Pearson y Caroline Ciavaldini.

Los 50 bloques estarán organizados en diferentes estructuras: el rocódromo indoor de los Bous de la Salle, la estructura de competición de la FEEC y la estructura de competición de Gárgola.

Durante la escalada se podrá gozar de la mejor música a cargo de los DJ's de Red Bull con su espectacular coche que se convierte en una cabina de DJ. También tendrás a tu disposición el servicio de bar de la Salle con comida y bebida para coger fuerzas antes, durante y después de apretar.

Si no dispones de pies de gato tendrás disponible el Test Center de Tenaya que os los dejarán gratuitamente para que todo el mundo los pueda probar.

Este evento es posible gracias a la ayuda de nuestros patrocinadores: Gàrgola, Vèrtic, Black Diamond, Tenaya, Edelrid, Vaude, Red Bull y ClimbSkin.

Etiquetas
stats