Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

XI edición del OpenBloc Els Bous de La Salle

OpenBloc Els Bous de La Salle

Del 21 al 23 de abril se ha celebrado la XI edición del OpenBloc Els Bous de La Salle, y ha sido, sin duda alguna, una edición de lujo donde se han dado cita más de 800 escaladores, de los cuales más de 100 participaron en el Campeonato de Cataluña. Pero esta décimo primera edición no solo se ha visto apoyada de forma masiva en cuanto a su participación, incluso la climatología ha querido aportar su granito de arena con unas jornadas perfecta que han hecho que cada jornada se disfrutase aún más.

Y así con un ambiente y condiciones idóneas arrancaba el OpenBloc con sus 50 bloques, algunos de ellos, auténticas obras maestras a cargo de los 30 equipadores (Marieta Cartró, Lluís Saló, Marina València, Héctor Bazán, Roger Crespo, Fèlix Obradó, Aytor Ansola, Cristina Ballesta, Esteve Casas, Gerard Rull, Kueka, Sara Espinosa, Berta Martin, Shirley Noriega, Pol Palau, Edgar Casanovas, Carlos Catari, Ignasi Tarrazona, Ramón Julián, Edu Marín, Alex Hernandez, Jordi Salas “Pelon”, Jordi del Pozo, Katx, Alex Sánchez, Marta Palau, Simon Padin, Victor Esteller, Mr. Willy y David Belmonte) que de forma altruista han hecho una vez más posible este evento. Igualmente, un equipo de más de 50 voluntarios, ya que el OpenBloc es cosa de todos y cada uno aporta su granito de arena, se encargaron de que todo fuese sobre ruedas y los participantes se sintieran siempre atendidos.

Los patrocinadores oficiales del evento, Vèrtic, Edelrid, Vaude, Didak’s, Charko, Loop, Campobase, Red Bull y ClimbSkin, han estado un año más ofreciendo su apoyo y producto a los participantes y haciendo posible estas jornadas de escalada al igual que el resto de colaboradores (La Sportiva, Five Ten, Gargola, Parabol the World, Dark Arrow, JM Climbing Surfaces, Evolv, Metolius, Adidas Eyewear, E9, Ocun, Rock Empire, Grifone, Spider, Climb in Catalunya, Milo, GPR Presas, Alamo Wood Climbing, Clif Bar, Tarragó, Sala Golem, 360 Holds, HRT Holds, 8a.nu, Ternua, 8c+, Top30 y Escalar). Gracias a todos hemos podido disfrutar de este evento que sigue creciendo año tras año y que ya esperamos con ansias de cara al que viene…

Etiquetas
stats