Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Comunicado de Subaru en referencia a la polémica surgida por la zona de prácticas de 4X4 en el Alto de de las Guarramillas

Subaru, Alto de de las Guarramillas

“Buenas tardes,

Lo primero que me gustaría es aclararos que no había nada más lejos de nuestra intención que ofender a la comunidad montañera o causar daños en la Sierra de Guadarrama, es por esto que hemos reaccionado rápidamente y además de solicitar de inmediato la cancelación del evento, hemos pedido disculpas en nuestras redes sociales esta misma mañana. El mismo viernes día 20 por la mañana, decidimos actuar en consecuencia y solicitamos a los organizadores que detuvieran inmediatamente el evento: a las 14 se terminó de retirar de la zona todo el material utilizado. El sábado 21, tan pronto mejoraron las condiciones climatológicas, se adecuó con la oruga la zona empleada dejándola como estaba antes del evento. Por otra parte debemos decir que Subaru España, no ha sido el organizador ni el convocante, sino únicamente colaborador en un evento convocado por la Escuela de Conducción Avanzada. Respecto a los coches, no se han vuelto a utilizar desde el mismo viernes 20 a mediodía, fecha desde la cual estamos intentando bajarlos, pero no ha sido posible debido a las condiciones climatológicas que lo impedían. Gracias a la nieve caída estas últimas horas, esta misma mañana antes de las 11 estaban retirados de la estación después de varios intentos. Os agradecería tuvieseis en cuenta nuestra rápida reacción y sinceras disculpas al respecto. La mayoría de los comentarios se han producido desde el sábado cuando ya habíamos gestionado con la Escuela la cancelación del evento y todo la pista estaba ya reacondicionada. Reiteramos nuestras disculpas y lamentamos profundamente haber causado una impresión equivocada que nada tiene que ver con los intereses y prioridades de nuestra marca que está muy comprometida con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Un saludo“

Etiquetas
stats