Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo listo para el Summer Festival

Summer Festival.

Con el verano llega la hora del buen tiempo y en La Foixarda ya tienen ganas de darle la bienvenida. Por eso han organizado el Summer Festival para este fin de semana, el viernes 10 y sábado 11 de junio. Esta es su particular fiesta de inicio de solsticio. Una celebración popular, abierta a todo el mundo, donde el rocódromo de Montjuic lucirá sus mejores galas.

Son dos días, desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, durante los cuales los participantes podrán resolver 50 problemas de bloque y 30 vías de escalada, equipados por los mejores escaladores y amigos. En esta edición estarán presentes: Edu Marin, Diego Marsella, Víctor Esteller, Pau Sanmartí, Marta Palou, Llucià Hernandez “Katx”, Alex Hernandez, Carlos Catari, Shirley Noriega, Roger Crespo, Willy del Pozo, Edgar Casanoves, Toti Valès, Marco Jubes, Novato Marin, Gerard Rull, Simon Padin, Hector Bazan, Marieta Cartró, Patxi Usobiaga, Alejandro Lujan, Sergi Medina, Felix Obradó y el resto de monitores y trabajadores de Climbat, que también quieren aportar su granito de arena a esta gran fiesta de la escalada.

Además, el sábado, a partir de las 21 de la noche, habrá una exhibición de los escaladores más fuertes en las vías más duras de la Open y un final de fiesta sorprendente y que durará hasta que las fuerzas os aguanten... Y si no tienes pies de gato no pasa nada ya que tendrás bien cerca el Test Center de Boreal, Five Ten y Ocún donde os los dejarán gratuitamente para que los podáis probar y disfrutar.

Y todo esto amenizado con música de DJ's y servicio de bar con comida y bebida para recuperar fuerzas antes, durante y después de apretar como un titán.

Inscripciones

La inscripción se hará el mismo día de la competición en la recepción del centro.

- 10 euros para los socios de Climbat La Foixarda, con entrada para los dos días de competición y el precio se incluye la camiseta. Los socios tendrán acceso gratuito al centro sino quieren inscribirse a la Summer (no tendrán la camiseta ni entrarán en el sorteo de material).

- 15 euros para los socios de otros centros de la cadena Climbat, entrada para los dos días de competición y en el precio se incluye una camiseta.

- 20 euros para el resto de participantes. Es válida por los dos días de competición y en el precio se incluye una camiseta.

Colaboradores

Edelrid, Vaude, Red Hierve, Ocun, Rock Empire, ArtLine, Wild Monkey, Top Climb, Charko, Climb Around, By Climb, Five Ten 5.10, Vèrtic, Boreal, Didak's Climbing Holds, Cliff Bar, Tendón, Entreprises, Triop, 8c plus, Fijo, Moritz, Spider y Vichy Catalán.

Dirección

C/ Camí de la Foixarda, 14-18, 08038 Barcelona.

Metro

L1 y L3. Parada Plaça d'Espanya.

Autobús

Líneas: 13, 150 y 60. Parada Poble Espanyol.

Líneas: 150 y 61. Parada Avg. De l’Estadi, Jocs 92.

Coche

Desde la Plaça d'Espanya. ir en dirección al Poble Espanyol, que dejaremos a nuestra mano izquierda. Pasado el Poble Espanyol girar a la izquierda por la primera rotonda, después de 100 metros girar a la izquierda. Seguir el camino de La Foixarda hasta llegar a Climbat (600 metros).

Etiquetas
stats